Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Buscamos unidad antes que cualquier “aspiración personal”: Rubén Muñoz

El alcalde de La Paz dijo que no piensa en candidaturas rumbo al 2021, al ser cuestionado si buscará la gubernatura de BCS

Buscamos unidad antes que cualquier “aspiración personal”: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Antes que cualquier “aspiración personal” está la unidad del "movimiento" democrático en Baja California Sur (BCS), dijo Rubén Muñoz Álvarez, alcalde de La Paz.


Asimismo, negó estar distraído en “ningún tipo de candidatura” rumbo a las elecciones de 2021 y se dijo concentrado al frente del Ayuntamiento.


“Queremos reencontrarnos con nuestra gente, nuestras bases, pero un llamado para poner la unidad por encima de cualquier aspiración personal”, dijo Muñoz.


Señaló que este "movimiento" es encabezado por Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, por lo que la prioridad es la unidad entre sus aliados.


“Lo que tenemos que decirle al pueblo de BCS es que vamos a ir juntos. Porque ya entendimos que la unidad esta la fortaleza de este movimiento”, dijo el alcalde.


Fue cuestionado por su interés de buscar la gubernatura en las elecciones de 2021, a lo que respondió que “no creo que sean tiempos”.


También te puede interesar: 7 diputados de la “Cuarta Transformación” en BCS ocultan su patrimonio


“Tenemos que ponernos a trabajar. Fui electo a ser alcalde y quiero trabajar de tiempo completo no me voy a distraer con ningún tipo de candidatura para el futuro”, señaló.


Por eso dijo reiteró en todo momento que “la unidad” será el mensaje que el “movimiento” enviará hacia la sociedad.