Noticias de BCS, México y el mundo.

Amenazan trabajadores de Oomsapas SJC en detener operaciones

viernes 22 febrero 2019 | Por: Pamela Padilla Soto | Los Cabos Amenazan trabajadores de Oomsapas SJC en detener operaciones

•Tienen dos quincenas sin recibir su pago y sin explicación alguna

San José del Cabo, Baja California Sur.- A primera hora de este viernes, trabajadores sindicalizados del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, se manifestaron en las instalaciones ubicadas en el centro de San José del Cabo, donde solicitaron la destitución del director general, Ramón Ojeda Mestre y la administradora, Cecilia Soto, por abuso de poder.

En este sentido, advirtieron al titular y a la administradora del mismo, así como a la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que sí hoy mismo no les pagan las dos quincenas que deben a cinco trabajadores, harán un paro de operaciones en la cabecera municipal.

Cabe destacar que a la protesta a la que asistieron aproximadamente 30 trabajadores, quienes al notar la presencia de personal de comunicación social del organismo y del ayuntamiento, aseguraron que los mandan para intimidarlos, pero no los van a detener. Se encuentran en espera de respuesta y así permanecerán hasta las 15 horas plantados en el lugar.