Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

SEDIF llevará Festival de Reyes a los cinco municipios

Las festividades que la presidenta honoraria realizará será repartida en dos semanas de trabajo completas, donde llevará cientos de regalos y su mensaje de año nuevo

SEDIF llevará Festival de Reyes a los cinco municipios

La Paz, Baja California Sur.- Cristina Herrera Infante directora general del Sistema Estatal DIF en el estado dio a conocer que la presidenta honoraria la Sra. Gabriela Velázquez estará realizando un recorrido por los cinco municipios de la entidad, con la finalidad de llevar a las familias sudcalifornianas el Festival de Día de Reyes.


Durante esta semana se estuvieron trasladando los juguetes y regalos que se estarán rifando en el arranque de este festival el lunes 14 de enero en Santa Rosalía, recalcando que además de llevar un momento de alegría a las familias, Gabriela Velázquez busca un acercamiento con las localidades para llevar su mensaje de año nuevo.


"Se llevará un festival artístico muy completo con presencia de nuestras botargas para el disfrute de los niños más pequeños, así como las películas de moda para toda la familia, sin duda las rifas de regalos y juguetes serán muy atractivas para los niños, donde estaremos brindando un refrigerio para todos ellos", comentó a Diario El Independiente.


Explicó que el martes 15 se presentará en Loreto; miércoles 16 en Ciudad Constitución agregando que la agenda de esa semana estará saturada y por lo tanto las festividades se reanudarán en La Paz el día 21, el martes 22 en San José del Cabo y el miércoles 23 en San Lucas.