Según las corporaciones de seguridad y rescate, no hubo pérdidas que lamentar durante las fiestas de Año Nuevo
La Paz, Baja California Sur.- Autoridades estatales y municipales dieron a conocer que las fiestas de celebración de Año Nuevo culminaron con un saldo blanco en Baja California Sur (BCS).
El área de Comunicación de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPYTM) informó a Diario El Independiente que, durante las fiestas de Año Nuevo se registraron 8 siniestros viales sin pérdidas que lamentar.
4 personas resultaron lesionadas durante las fiestas de Año Nuevo en La Paz. Las pérdidas materiales por accidentes automovilísticos ascendieron a 252 mil pesos.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) también confirmó un saldo blanco tras las festividades. Según de la institución, no hubo incidentes graves que pusieran en riesgo la vida de los ciudadanos.
El día que inició el Operativo Navideño de Seguridad, el titular de la Subsecretaría de Protección Civil, Carlos Godínez León, dio a conocer que se desplegarían más de 2 mil 360 elementos en Baja California Sur (BCS).
El subsecretario informó que, los elementos de las corporaciones de seguridad y rescate de los tres niveles de gobierno permanecerían en guardias permanentes de 24 horas.
Con 317 vehículos a disposición de los elementos, los recorridos continúan y se llevan a cabo de manera coordinada entre las instituciones de seguridad y rescate. Cabe recordar que el Operativo Navideño terminará en el estado hasta el Día de Reyes