Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Presentan ante Sedatu proyectos para la movilidad sustentable en La Paz

En reunión con la Directora de Movilidad Mariana Orozco, se presentó también la problemática que enfrenta el municipio en este tema

Presentan ante Sedatu proyectos para la movilidad sustentable en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de presentar la problemática que se ha generado en el municipio de La Paz, y con mayor énfasis en la ciudad capital, referente a la movilidad, así como, presentar los programas que se están impulsando desde la administración municipal del XVI Ayuntamiento para convertir a La Paz en la capital de la movilidad sustentable, Carlos Sánchez Ortiz, responsable del tema de movilidad en la administración municipal, sostuvo un reunión de trabajo con la Directora de Movilidad de la Sedatu, Mariana Orozco.


 
En la reunión de trabajo, Sánchez Ortiz planteó los programas y proyectos que representan para el municipio, las soluciones en el tema. Asimismo, presentó obras que viene realizando sobre esta materia, la administración del Presidente Rubén Muñoz Álvarez.


 
Precisó Carlos Sánchez, que, al lograr la movilidad sustentable en La Paz, se pretende, se vuelva una columna para el turismo sustentable para el municipio.


 
Por su parte, la Directora Orozco, reiteró el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y del Presidente Andrés Manuel López Obrador para apoyar a La Paz en proyectos y obras encaminadas a alcanzar la meta antes planteada; así como el respaldo del Gobierno de México a estas políticas del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez.