Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Inicia 2019 con buena perspectiva para el Ayuntamiento de La Paz: Rubén Muñoz

Dijo que se trabajará en el “ordenamiento integral” del municipio, además de atenciones que requiere una ciudad turística

Inicia 2019 con  buena perspectiva para el Ayuntamiento de La Paz: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- El año 2019 comienza con perspectiva para el Ayuntamiento de La Paz, asegura el presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez.


El edil aseguró que con el reordenamiento integral de la administración, se debe aprovechar el recurso humano con metas y objetivos claros.


 “Por supuesto, no solamente tiene arreglo la administración municipal sino que tiene perspectiva, tiene futuro”, dijo el alcalde de La Paz.


“El ayuntamiento se puede convertir en el gran motor del cambio para que una ciudad como La Paz sea una ciudad donde vengan más turistas, con desarrollo económico, calles y vialidades”, añadió.


Aseguró que se mantendrá la política de la “rendición de cuentas” sobre el quehacer gubernamental con criterios de apertura y comunicación.


“Podemos coincidir o no con el enfoque, pero si trabajamos con criterios de apertura, comunicación tendremos una sociedad plenamente informada”, dijo.


Expuso que a pesar de no contar con recursos, se buscará mantener en buen estado la pavimentación de la ciudad con programas emergentes de bacheo.


“Aun cuando es responsabilidad del gobierno estatal, estamos sumando esfuerzos porque finalmente es una ciudad de todos y queremos tocar aspectos no tocados”, agregó.


Dijo que con atención al deporte, cultura y la promoción económica como estrategia, se podrá dar fortaleza al municipio.


“Para que entre todos, autoridad, empresarios, sociedad hagamos la ciudad de La Paz una ciudad de las mejores para vivir en el país”, finalizó.