Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

El 2019 será un año formidable para el PT, asegura Ernesto Ibarra

“Seremos un partido de puertas abiertas para todos aquellos ex candidatos o compañeros que han militado en otros partidos y deseen sumarse al PT, siempre y cuando compartan la idea de trabajar por el municipio, estado y país que merecemos”

El 2019 será un año formidable para el PT, asegura Ernesto Ibarra

San José del Cabo, Baja California Sur.- Este 2019 será formidable para el Partido del Trabajo (PT), desde su consolidación con miras a la ruta electoral para el 2021 así como su organización y estructura como organismo político, aseguró Ernesto Ibarra Montoya.


En su calidad de militante petista, señaló que el Partido del Trabajo tendrá las puertas abiertas para todos aquellos ex candidatos o militantes de otros institutos políticos y deseen sumarse al PT, siempre y cuando compartan la idea e interés de trabajar por un municipio, estado y país que los ciudadanos merecen.


“El PT va a ser un trabajo formidable a partir del 2019, viene un arduo trabajo, es precisamente ahí donde vamos a tener un partido de puertas abiertas. Vamos a darle cabido a ex candidatos o compañeros de otros partidos, siempre y cuando quieran trabajar contra la corrupción e impunidad, y tener el México el cual nos merecemos” declaró.


En el mismo sentido, hizo mención que los deseos del Partido del Trabajo al actual gobierno de Los Cabos es, que, a este le vaya bien. “Como lo reiteramos cuando terminó la campaña, seguimos a la espera de querernos sumar, sin afán de pedir trabajo, queremos ayudar a que este municipio le vaya bien, que siga siendo el municipio pujante y exitoso que ha sido por muchos años y que tenemos que formar parte de él apoyándolo de la mano […] El PT, y el doctor Ibarra nos sumamos a que este municipio, en verdad despunte y no se estanque” agregó el doctor Ibarra.


Para concluir, puntualizó, que, más allá de generar algún quebranto a su trayectoria política la derrota por la alcaldía de Los Cabos en julio del 2018, fue algo que como político y ser humano le fortalece.


“La derrota me fortalece, me enseñó algo que había desconocido en los últimos diez años en la política, pues fui delegado, diputado local y diputado federal. Me hace ser un político más maduro, con más experiencia, pero, sobre todo, más positivo y con más ganas de sacar a delante a este bello destino turístico” concluyó Ernesto Ibarra.