Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Anuncian construcción de hoteles Caesar Palace y Four Season en BCS

El titular de Setues informó que este año comenzarán la construcciones de estos hoteles de marcas de prestigio internacional

Anuncian construcción de hoteles Caesar Palace y Four Season en BCS

La Paz, Baja California Sur.-El titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Araiza López, aseguró que se espera la construcción de nuevos hoteles de lujo para Baja California Sur (BCS).


Según el secretario, marcas de prestigio internacional como Four Seasons y Caesars Palce  comenzarán la construcción de sus hoteles este año en la entidad.


El funcionario asegura que los próximos tres años son importantes en materia de crecimiento en la oferta turística de BCS. Según información de la Setues, se contempla la construcción de 4 mil 500 nuevos cuartos de hotel.


 “Estamos muy satisfechos y hay mucho optimismo de que 2019 va a ser una gran año en el tema turístico”, declaró Luis Araiza.


El secretario comentó que la mayoría de los proyectos de infraestructura turística se contemplan para los municipios de La Paz y Los Cabos.


En el caso del municipio de La Paz, el funcionario asegura que hay tres proyectos importantes que se anunciarán en breve.


Información proporcionada anteriormente por la asociación Empresas Hoteleras y Turísticas (Emprhotur) indica que estos tres proyectos son hoteles 5 estrellas, aunque no se han revelado las marcas.