Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 30 de abril de 2024

Afirma Esthela Ponce ser falsas las declaraciones del Damaso en su contra

Las notas publicadas el día de hoy, en algunos destacados medios en referencia a mi persona son falsas, absurdas y sin sustento”, afirmó la ex alcaldesa de La Paz. La Alcaldesa se vio involucrada en una supuesta solicitud de su parte para asesinar a un elemento policiaco de La Paz, según una conversación entre “El Licenciado” y “El Chapo”.

Afirma Esthela Ponce ser falsas las declaraciones del Damaso en su contra

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de las especulaciones mediáticas, procedentes de información falsa, expresó la ex Alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán “No amerita más atención que la necesaria para dar respuesta puntual, es falso todo lo que se ha especulado del supuesto dicho” advirtió Ponce Beltrán a través de un comunicado de prensa.

En este sentido señaló de absurdo el entrar en el juego de contradecir sin una razón expresada en otro país, por personas a quienes aseguró no conocer “Las notas publicadas el día de hoy, en algunos destacados medios en referencia a mi persona son falsas, absurdas y sin sustento” destacó.

Por ultimo advirtió que por consejo legal de sus abogados, será cautelosa en sus declaraciones “Pero siempre en defensa del principio de inocencia, no escatimaré la oportunidad de que se difunda mediáticamente mi condena a la calumnia” finalizó la ex edil paceña.

La tarde de este martes 22 de enero, se habría dado a conocer por medio de una conversación entre Joaquín Loera Guzmán Alias “El Chapo” y Damaso López Núñez, Alias “El Licenciado” que la ex Alcaldesa de La Paz habría solicitado los servicios de para asesinar a un policía de La Paz.