Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Acusa BCS Coherente falta de transparencia en administración de Rubén Muñoz

El líder del partido calificó los primeros 100 días de administración del alcalde de La Paz como opacos y deshonesto

Acusa BCS Coherente falta de transparencia en administración de Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Tras concluir los primeros cien días de administración de Rubén Muñoz Álvarez, el líder estatal del partido BCS Coherente, Yhassir García Pantoja,  asegura que ha faltado transparencia y honestidad en el Ayuntamiento de La Paz. 


El presidente de BCS Coherente acusó que en los primeros 100 días de administración de Rubén Muñoz ni siquiera se ha podido conocer qué es lo que se recibió del Ayuntamiento que dejó Armando Martínez Vega.


“Pero esos 100 días están oscuros, tan oscuros que apenas van a revisar la cuenta pública de Noviembre, dejando la cuenta de diciembre pendiente”, arremetió García Pantoja.


“Esas cuentas aún no dejan ver la transferencia. Parece ser que este presidente municipal saldrá igual de ´tramposo´ y  ´chapucero´ que los últimos 2 que se fueron”, denunció.


El líder de BCS Coherente hizo hincapié en el tema de la recaudación de impuestos, acusando que las medidas implementadas en la materia por Muñoz Álvarez en sus primeros cien días de administración sólo afectarán a los ciudadanos.


“Con argumentos para ofrecer un Municipio de primer mundo y de felicidad, ha tratado (Rubén Muñoz) de ver la manera que los Paceños aporten más dinero”, dijo Yhassir García.


“Mandó una iniciativa de Ley hacendaría que le fue aprobada por la legislatura de su partido. Esa ley hacendaria le permitirá recaudar más de 400 millones en el 2019, dinero que saldrá de los bolsillos de la no muy buena economía de los paceños”, finalizó.