Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Abren programas de salud visual y dental en la Dirección de Atención Ciudadana de La Paz

El 18 de enero se realizarán exámenes de la vista y consultas dentales para toda la población paceña

Abren programas de salud visual y dental en la Dirección de Atención Ciudadana de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La titular de la Dirección General de Atención Ciudadana, Diana Luz Gavarain Acevedo, lanza la invitación este 18 de enero a las actividades de los programas “Una Sonrisa de Felicidad” y “Una mirada de Esperanza”, que constarán de consultas dentales y estudios de la vista para el público en general, mismos que no tienen ningún costo.


 
Sobre estos programas de beneficio social, la directora explicó que, quienes se realicen el estudio de la vista, en caso de necesitar adaptación de lentes, éstos serán a un costo muy bajo, mismo que se podrá absorber en dos pagos. De igual manera en la consulta dental,  en caso de necesitar algún tratamiento será de bajo costo y con facilidades de pago.


 
Informó además, que se busca realizar estas jornadas una vez por mes, en las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana, ubicadas en el Palacio Municipal.


 
“Esta actividad están pensadas para las personas que más lo necesitan, pero puede asistir cualquier persona que requiera estos servicios”, señaló Gavarain Acevedo.


 
Dichos estudios se estarán realizando en las instalaciones de la dirección, el día 18 de enero, con un horario de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.


 
También invitó a la ciudadanía a participar en la donación de cobijas y cobertores, las cuales serán repartidas entre la población que se encuentran en situación de calle o bien, en condiciones de necesidad. “Queremos en la dirección de Atención Ciudadana, apelar a su sentido solidario”, finalizó.