Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Vince McMahon también inició el cambio en SmackDown

• Poco a poco comienzan a verse los cambios en WWE, incluso el propio Vince comandó algunas decisiones en SmackDown.

Vince McMahon también inició el cambio en SmackDown

Estados Unidos -La sacudida anunciada por la familia McMahon comenzó a sentirse en las dos marcas, este martes tocó a SmackDown donde las cosas comenzaron a cambiar.

 

Al inicio del programa, Shane McMahon aseguró que las cosas cambiarían en SmackDown como también lo hicieron en RAW, por lo que Paige dejaría de ser la Gerente General, aunque aseguró que la “Anti Diva” no iría a ningún lado, no aclaró cuál será su papel en la marca.

 

Por otro lado, Becky Lynch y Charlotte criticaron a Ronda Rousey por haberles quitado la oportunidad de convertirse en campeonas de SmackDown, por lo que ambas pidieron enfrentar a la Campeona de RAW, además cada una aseguró que de no haber sido interrumpidas hubieran salido como campeonas.

 

Después Asuka ingresó al ring, pero solo para ser insultada por ambas luchadoras, quienes no se mostraron contentas con el resultado.

 

Vince McMahon hizo su aparición y pidió a las dos luchadoras que aceptaran la derrota, porque todo estaba permitido en el combate en TLC. Después el mandamás de WWE aceptó la petición de Naomi para tener una lucha por el título, ignorando a Charlotte y Becky que también pedían un encuentro. Sin embargo, la Emperatriz consiguió la victoria para seguir reinando.

 

Kar Anderson y Luke Gallows interrumpieron a The Usos que hablaban de la lucha por el Campeonato de parejas de SmackDown, posteriormente Sanity apareció para atacar a los dos equipos en el ring, tras la salida del violento grupo, The Bar también golpeó a los luchadores en el cuadrilátero.

 

Mientras que The Miz hizo equipo con Mandy Rose para derrotar a R-Truth y Carmella.