Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Tina Galindo lamenta no saber nada de su amigo José José

La productora pide que su hija Sara recapacite y comparta información del cantante, de quien no se sabe nada desde que fue trasladado a Estados Unidos para continuar su tratamiento

Tina Galindo lamenta no saber nada de su amigo José José

CIUDAD DE MÉXICO

La productora teatral Tina Galindo lamentó no tener noticias sobre su amigo José José, por lo que hace un llamado a la prudencia de Sara, hija de "El príncipe de la canción", para que permita a sus otros hermanos tener información sobre su padre.

En declaraciones a la prensa, Galindo señaló que se encuentra sin noticias y no ha tratado de viajar a Estados Unidos para visitarlo, pues sabe que está incomunicado.

José José fue trasladado hace 10 meses a Estados Unidos para continuar con sutratamiento nutricional, luego de ser operado de un cáncer de páncreas, sin embargo, desde entonces la información entorno a su salud ha sido nula.

Niño 'conquista' Estados Unidos con una canción de José José 

El cantante se encuentra bajo los cuidados de su hija menor Sara, producto de su último matrimonio.  También tiene dos hijos más, Marisol y José Sosa, los cuales tuvo con la actriz Anel, y quienes no han sabido nada de su padre.

Por esta razón, Galindo hizo un llamado a la prudencia de la joven.

Yo sólo espero que en alguien quepa la prudencia y recuerde que no es la única familia, tiene dos hijos que también desean saber de él”, dijo la productora, al agregar que Marisol y José sólo quieren saber que su padre está bien", dijo Galindo, quien debutó en la actuación, al hacer una participación especial en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, producción de Juan Osorio.