Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Se aprobó un presupuesto equilibrado para BCS, dice Isidro Jordán

Agradeció al Poder Legislativo por la “confianza, unión y el resultado de la votación”, unánime a favor por los 21 diputados

Se aprobó un presupuesto equilibrado para BCS, dice Isidro Jordán

La Paz, Baja California Sur.- Se aprobó un presupuesto “equilibrado” para Baja California Sur (BCS) dijo el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (Secifin), Isidro Jordán Moyrón.


El responsable de las finanzas estatales agradeció al Poder Legislativo por el voto unánime de los 21 diputados a la propuesta del Poder Ejecutivo, con reasignaciones históricas.


“Es una gran noticia poder coincidir en temas trascendentales para el estado. Un gran día”, dijo Jordán Moyrón.


Expuso que “independientemente de los partidos” y las fracciones políticas, se logró representar a los ciudadanos para lograr el Paquete Económico 2019.


“El trabajo que realizó el gobierno de BCS […] en la integración de presupuesto de cada una de las dependencias y los poderes, poder darles seguimiento”, dijo el funcionario.


Refirió que el trabajo de comunicación con la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos, resolvieron “cada una de las inquietudes” que tenían los diputados.


.”Contentos de haber coincidido, dejado claro lo que se deja es un presupuesto equilibrado, llegará en esta nueva realidad […] agradecerles la confianza, unión y resultado de la votación” expuso.


Por último, sobre las reasignaciones hechas por el Poder Legislativo sobre 143 millones de pesos, dijo que fueron distribuidos en una cédula presentada en beneficio de diferentes instituciones.


“Cada dependencia que resulte beneficiada tendrá que acatar toda la normatividad”, finalizó.