Noticias de BCS, México y el mundo.

Rehabilitación del parque en Villa Bonita quedó concluida, pero sigue bajo llave

sábado 08 diciembre 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Rehabilitación del parque en Villa Bonita quedó concluida, pero sigue bajo llave

Señalan colonos de dicho fraccionamiento que el centro recreativo se encuentra cerrado desde hace aproximadamente tres meses

 San José del Cabo, Baja California Sur.- Colonos del fraccionamiento Villa Bonita, en San José del Cabo, demandan a las autoridades competentes la apertura del parque ubicado en el nombrado sector, pues desde su remodelación este permanece cerrado


Comentaron a Diario El Independiente que, la rehabilitación de este espacio recreativo quedó concluida desde hace aproximadamente tres meses, tratándose del único lugar con que cuenta la colonia para que niños y jóvenes desarrollen actividades físicas y deportivas. 


“Se nos informó que estaba pendiente la instalación del agua en los baños, por lo que se tenía que abrir la calle para poder hacer las tomas de agua, ese trabajo ya fue realizado desde hace meses. El día que vino gente del municipio se les preguntó que, si para cuando se abriría el parque, y la respuesta fue que no tenían contemplado la entrega, que desconocían del proyecto, a la fecha no se ha resuelto nada, el parque sigue con candado” comentaron los vecinos. 

Rehabilitación del parque en Villa Bonita quedó concluida, pero sigue bajo llave

Agregaron que el proyecto de remodelación aparentemente estuvo a cargo del Gobierno del Estado, y ninguna de sus dependencias les ha informado referente a la apertura del espacio recreativo. 


En el mismo sentido, anotaron, que, debido a esta situación, generalmente los niños juegan en la calle, supervisados por los padres de familia. Además, mostraron su precaución ya que el lugar queda expuesto a ser vandalizado o dañado por personas sin oficio ni beneficio. 


De esta manera, colonos del fraccionamiento Villa Bonita reiteraron a las autoridades correspondientes agilicen los trámites para la apertura de este lugar que aportará múltiples beneficios para niños y jóvenes. 

Rehabilitación del parque en Villa Bonita quedó concluida, pero sigue bajo llave