Noticias de BCS, México y el mundo.

Quien no esté de acuerdo con Ley de Movilidad, asumirá los costos frente a la sociedad: Carlos Mendoza

sábado 22 diciembre 2018 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Quien no esté de acuerdo con Ley de Movilidad, asumirá los costos frente a la sociedad: Carlos Mendoza

El mandatario respondió a las figuras que se cierran a la entrada de Uber a Baja California Sur (BCS).

La Paz, Baja California Sur.- Ante críticas en contra de la Ley de Movilidad por parte de legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis,  contestó que si el Congreso local determina estar en contra de la iniciativa tendrá que asumir las consecuencias frente a la sociedad sudcaliforniana.

El mandatario respondió a las figuras que se cierran a la entrada de Uber a Baja California Sur (BCS).

“Yo, como gobernador, me siento muy satisfecho de haber escuchado la voz e la sociedad y haber puesto en manos del Congreso una iniciativa que está elaborada por los ciudadanos y que está pensada precisamente en los ciudadanos usuarios de los servicios de movilidad y no nada más en los que prestan estos servicios”, declaró Carlos Mendoza.

“Con todo respeto, es facultad del Congreso el determinar qué van a hacer con esa iniciativa y si el Congreso determina o actores políticos determinan que no están de acuerdo con ella, habrán de asumir los costos frente a la sociedad”, enfatizó.

El gobernador asegura que la Ley que promueve en el Congreso del Estado fue una iniciativa que realizó tras foros y señalamientos ciudadanos, por lo que dice estar seguro que la mayoría de los sudcalifornianos están a favor de ella.

“Yo estoy convencido que una mayoría muy importante de la sociedad sudcaliforniana está en favor de esta iniciativa. ¿Que pudiera ser mejorable? Sí. Que se mejore si es el caso,  pero no se puede desechar”, expresó Mendoza Davis.

“Baja California Sur ha esperado décadas por un cambio como este y no nos podemos quedar anquilosados en un tema tan importante y tan actual”, finalizó.