Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Pide BCS Coherente un voto de confianza para AMLO

BCS Coherente resaltó que la transición se vivió en tranquilidad y sin episodios de violencia

Pide BCS Coherente un voto de confianza para AMLO

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del partido BCS Coherente, Yhassir García Pantoja, exhortó a los ciudadanos a emitir una voto de confianza ante el inicio de la administración del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 


El líder estatal señaló que fue importante y rescatable ver un proceso de transición sin violencia, puesto que los mexicanos pudieron ver el cambio de administración con civilidad y tranquilidad. 


“Para nosotros Andrés Manuel es nuestro presidente. A los que votaron a favor del cambio, los invito a cerrar filas en torno al nuevo gobierno. Me gusta mucho que haya cambios, que haya pluralidad y creo que esta misma pluralidad trae democracia”, comentó Yhassir García. 


“La democracia trae intercambio de ideas. Lo que más me gustó fue la gran cantidad de personas que salieron a votar y la gran tranquilidad con la que se realizó este cambio”, expresó. 


El líder enfatizó en que hay temas como el incremento del salario mínimo que no pueden tomarse a la ligera, debido a que corresponden a un asunto económico más que político. Por ello, invitó al presidente electo y a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a atender con responsabilidad el asunto. 


“No vi sorpresas, vi al mismo Andrés Manuel que me ha tocado ver en los últimos 18 años. Hay detalles que dejan en entredicho sobre los temas económicos”, dijo García Pantoja. 


Lo que está en juego es algo más grande. Hay que respetar la figura presidencial, él ya no representa a un partido político. Estoy seguro que se esforzarán en hacer lo mejor para la sociedad”, finalizó.