Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Más allá de despidos, al término de los primeros 100 día de gobierno realizaremos un análisis y valoración: alcaldesa

•Dijo la presidenta municipal que, el programa de los primeros 100 de gobierno culmina el próximo siete de enero

Más allá de despidos, al término de los primeros 100 día de gobierno realizaremos un análisis y valoración: alcaldesa

San José del Cabo, Baja California Sur. -  Al término del programa de los primeros 100 de gobierno, Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos, señaló, que, este no estará marcado por el tema de despidos sino por la realización de un análisis y valoración de los retos y acciones planteadas.

La presidenta municipal, dijo sentirse satisfecha por la labor realizada durante los meses que han transcurrido de su gestión, por lo que indicó que la conclusión del programa de primeros 100 días de su gobierno, los cuales se cumplen el próximo siete de enero, le permitirá arrancar con diversos programas planteados.

“Nos queda cerrar bien el año, iniciar con muchas ganas de poder ejecutar lo que hemos presupuestado y planeado. Habrá un evento del programa de los cien días y un análisis que tendremos que hacer, estoy muy contenta con los resultados, hay áreas en los que hay que hacer empates y algunos acomodos, más allá de despidos, hay un análisis y valoración que hacer” indicó Castro Guzmán.

Enseguida, manifestó, que, si bien con motivo de las festividades navideñas y Año Nuevo una gran parte de trabajadores del XIII Ayuntamiento gozarán de algunos días descanso, las distintas dependencias municipales no quedarán descuidadas al implementarse roles o guardias.