Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Jimmy Lozano dirigirá a la Selección Sub-23 rumbo a Tokio 2020

• El estratega será presentado en las próximas horas y su primera misión serán los Panamericanos de Perú 2019.

Jimmy Lozano dirigirá a la Selección Sub-23 rumbo a Tokio 2020

Ciudad de México -Luego del fracaso de Marco Antonio Ruiz y Mario Arteaga al frente de la Selección Mexicana Sub-21 en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, la Federación Mexicana de Futbol decidió darle una oportunidad a Jaime Lozano para que se haga cargo del proceso olímpico rumbo a Tokio 2020.

 

Una fuente confirmó lo revelado en la columna de Toque Filtrado hace unos meses, de que el Jimmy había sido entrevistado para formar parte de las Selecciones Menores, y tras analizar el proyecto presentado por Lozano, los federativos decidieron darle el lugar.

 

La primera misión de Lozano al frente de este representativo menor es hacer un buen papel en los próximos Juegos Panamericanos, que se celebrarán en la ciudad de Lima, Perú, y con ello hacer olvidar el fracaso consumado en los Centroamericanos de Barranquilla, donde el Tricolor quedó eliminado en Fase de Grupos.

 

El Jimmy tendrá a su cargo a jugadores como Diego Lainez, Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Alexis Vega, Roberto Alvarado, César Montes y Joao Maleck, entre otros elementos.

 

Esta será la segunda experiencia de Jaime como entrenador, luego de su paso por el banquillo de Querétaro en la categoría Sub-20 y del primer equipo, al cual llegó para suplir a Víctor Manuel Vucetich, con quien consiguió el título de la Copa MX en el Apertura 2016.