Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ismael Sosa será refuerzo de Pachuca para el Clausura 2019

• Con pocos minutos con Tigres, Ismael Sosa será refuerzo del Pachuca para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Ismael Sosa será refuerzo de Pachuca para el Clausura 2019

Monterrey, Nuevo León.- Ismael Sosa será nuevo refuerzo de Pachuca para el Clausura 2019 luego de llegar a un acuerdo con el equipo y dejará a Tigres luego de tener poca actividad.

 

El Chuco ya había tomado la decisión de irse del club regiomontano al no renovar el contrato que vence en junio del próximo año y solo falta la firma para que incorpore a los Tuzos, equipo con el que se presentará este sábado, así lo revelaron fuentes cercanas al jugador a Mediotiempo.

 

En la negociación está el traspaso de Francisco Venegas al conjunto regio, defensor central de 20 años que estuvo prestado en el Everton de Viña del Mar, que suma en la regla de menores al ser categoría 1998.

 

A Sosa le costó ver minutos con Ricardo Ferretti desde el Apertura 2017, donde apenas sumó 427 minutos; en el Clausura 2018 tuvo más regularidad, pero no pasó de los mil, con 903 minutos, mientras que este semestre se quedó en 131 minutos jugados.

 

El delantero argentino ya había mantenido platicas con Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien logró llevárselo una semana antes de que termine el periodo de registros en la Liga MX.