Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de octubre de 2020

Hay una excelente relación con Carlos Mendoza, presume delegado federal en BCS

Víctor Castro aseguró que el trabajo coordinado entre federación y estado está garantizado

Hay una excelente relación con Carlos Mendoza, presume delegado federal en BCS

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de programas federales, Víctor Castro Cosío, presumió que hay una excelente relación con el gobierno de Baja California Sur (BCS). 


Con el arranque de la administración de Andrés Manuel López Obrador, el delegado aseguró que, el trabajo coordinado con el gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis está garantizado. 


El delegado recalcó que hay disposición de trabajo por parte del ejecutivo y que nadie está por encima de su figura en BCS. 


“Siempre dialogando, trabajando. Ustedes ya me conocen, yo soy una persona que le apuesto todo al dialogo, a la conversación directa; no a la simulación”, declaró Víctor Castro. 


“Va a haber el respeto a la gobernabilidad y a la institución que él representa, que es el Ejecutivo de Baja California Sur. Nadie está por encima del gobernador”, compartió. 


Tras reiterar la “excelente relación entre el Estado y la Federación, el delegado enfatizó en que el tema de seguridad es una de las prioridades para el trabajo coordinado que acaban de instalar. 


“Con el ejecutivo hay una extraordinaria relación, he de reconocerla públicamente. El señor gobernador ha tenido, desde antes de mi puesto, una disposición de trabajar siempre por Baja California Sur”, dijo Castro Cosío. 


“Ha habido muy buena disposición del gobernador, para que todos, en un mismo fin, en un mismo propósito, trabajemos para Baja California Sur”, finalizó