Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Es demasiado pronto para hacer valoraciones sobre el trabajo de Morena: NAM

“Nuestra postura será señalar los defectos o problemas, pero también aplaudiremos cuando el gobierno haga bien las cosas” señaló el ex gobernador del Estado

Es demasiado pronto para hacer valoraciones sobre el trabajo de Morena: NAM

San José del Cabo, Baja California Sur.- Referente a las primeras acciones y trabajos del gobierno Morenista, particularmente en el municipio de Los Cabos, el ex gobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, opinó, todavía es demasiado pronto para hacer valoraciones. 


Apuntó, habría que esperar por lo menos un año para determinar si la ciudadanía está o no conforme con el gobierno morenista no solamente a nivel local, también en el resto de los municipios y gobierno que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 


“Todo gobierno tiene sus planes, proyectos e innovación[…]indiscutiblemente se buscaría que estos gobiernos de izquierda, así como se genera la riqueza a través del turismo para el sector hotelero, también se genere el bienestar para las familias que viven en las colonias populares, el mismo Andrés Manuel (López Obrador) lo dijo que iba a fortalecer y apoyar con recursos a colonias para que tuvieron los servicios básicos, salud y educación, y, así, hubiera ese equilibrio para el desarrollo económico y social[…] No podemos hablar ahorita de una valoración, los ciudadanos son lo que deben señalar, criticar o sencillamente avalar un gobierno, en este caso de Morena” dijo Narciso Agúndez. 


En el mismo tenor, indicó, que como integrante del Partido del Trabajo (PT) es que dicho organismo político fijará su postura referente a la gestión del gobierno morenista. 


“Como partido (PT) fuimos aliados a nivel federal (con Morena), pero no a nivel local, señalaremos como partido los problemas, pero también aplaudiremos cuando el gobierno haga bien las cosas, así será nuestra postura como partido” añadió. 


El ex gobernador, expresó, que, si a México le va bien con el gobierno morenista se verá reflejado en el bienestar de las familias de Baja California Sur, y, desde luego en los habitantes del municipio de Los Cabos. 


“La gente tiene alta expectativa de que verdaderamente se vea el cambio de gobierno en la calidad de vida de los ciudadanos, y, esperamos eso también sea para el municipio de Los Cabos” concluyó Agúndez Montaño.