Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

'El regreso de Lucas': El precio de la verdad

En el sexto episodio del melodrama, que se transmite hoy a las 21:30 horas, el misterio acerca de Lucas busca ser revelado por su abuelo, en tanto un sujeto chantajea al personaje principal del melodrama

'El regreso de Lucas': El precio de la verdad

CIUDAD DE MÉXICO.

En su sexto episodio el melodrama de El regreso de Lucas se define como un thriller donde la verdad siempre tendrá su precio que no necesariamente siempre será en metálico.

En este capítulo abuelo Manuel Ayala (Gustavo Mac Lennan), padre de Elena Ayala de Díaz (Ana María Orozco) necesita saber la verad sobre su nieto Lucas(Pablo Martínez) y busca pruebas concratas, auqnue el costo podría ser muy alto.

Mientras que un tipo le pide a Lucas dinero a cambio de su silencio con su nueva familia; Catalina Díaz Ayala (Macarena Achaga) lo ve con el sospechoso sujeto y le pide una explicación.

La ficción transmitida por Imagen Televisión narra la historia de una familia que queda devastada tras la enigmática desaparición de uno de sus pequeños hijos, Lucas; pero 20 años después, de repente, un día, Lucas aparece. 

Pasado el impacto original, la gran duda que invade a todos los personajes es si se trata realmente de Lucas; aunque a quien más atormenta la duda es a su hermana Catalina, que se siente físicamente atraída hacia él.

El regreso de Lucas se transmite a las 21:30 horas, de lunes a viernes por Imagen Televisión, a través del canal 3.1 y por Sky, Dish y Megacable en el 103 y por Izzi en el 3.