Noticias de BCS, México y el mundo.

Ejecutan a cuatro en la Sierra Tarahumara y dejan sus cabezas en hieleras

viernes 07 diciembre 2018 | Por: Redacción | Nacional Ejecutan a cuatro en la Sierra Tarahumara y dejan sus cabezas en hieleras

• Elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron cuatro hieleras y sobre ellas, unas cartulinas con narcomensajes; en el interior estaban las cabezas de cuatro hombres

CHIHUAHUA.- Cuatro hombres fueron torturados, ejecutados y sus cabezas dejadas en hieleras blancas, en el municipio de Madera, en la Sierra Tarahumara informó la Fiscalía del Estado de Chihuahua.

 

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo las investigaciones por la localización de los restos humanos, los cuales fueron ubicados en la entrada a la comunidad Las Varas, municipio de Madera.

 

El hallazgo se reportó a las 20:45 horas del miércoles, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación encontraron cuatro hieleras y sobre ellas, unas cartulinas con mensajes alusivos a grupos de la delincuencia.

 

Al revisar el interior de las hieleras se descubrió que cada una contenía una cabeza humana.

 

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los restos humanos que fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para su posible identificación.

 

En tanto, el Ministerio Público efectuó las diligencias correspondientes para el seguimiento de las investigaciones.