Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Cruz Azul logra acuerdo con Chivas por Orbelín Pineda para el Clausura 2019

• Chivas y Cruz Azul tendrían acuerdo para que en el clausura 2019 Orbelín Pineda sea el refuerzo de la Máquina.

Cruz Azul logra acuerdo con Chivas por Orbelín Pineda para el Clausura 2019

Guadalajara, Jalisco.- Los casi 11 millones de dólares que puso Cruz Azul en la mesa a Chivas por Orbelín Pineda fueron difíciles de rechazar por los rojiblancos y ya existe un acuerdo entre las partes para que el jugador sea refuerzo de La Máquina para la siguiente campaña, según revelaron fuentes a Mediotiempo.

 

Guadalajara trajo ya a sus filas a tres jugadores: Hiram Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega, y de ahí que lo ya invertido requiere una compensación en las finanzas del club, lo cual se daría con la venta de Orbelín.

 

A pesar de los avances en la negociación, los dos clubes acordaron mantenerse al margen del tema en los próximos días, debido a los compromisos de cada uno.

 

El Rebaño está por iniciar su participación en el Mundial de Clubes, mientras que los Celestes disputarán la Final de ida del Apertura 2018 ante América este jueves.

 

Ante la inminente salida de Orbelín, el técnico del Rebaño, José Cardozo, espera que no se vayan más jugadores para así tener un equipo completo para encarar el Clausura 2019, aunque todavía es latente la salida de Alan Pulido, quien apunta a emigrar a Rayados.