Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Cantantes mexicanas darán concierto gratis en el Zócalo

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció una serie de actividades gratuitas como parte de una campaña para ponderar la presencia de las mujeres en la vida pública

Cantantes mexicanas darán concierto gratis en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la gran problemática que representa la violencia de género y la discriminación hacia las mujeres, la nueva jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció una serie de actividades gratuitas como parte de una campaña para ponderar la presencia de las mujeres en la vida pública.

Entre los eventos que se llevarán a cabo está el concierto ‘Voces de Mujeres’, el cual se realizará este domingo 15 de diciembre a las 16 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

Voces de Mujeres contará con la participación de Lila Downs, Cecilia Toussaint, Ely Guerra y María Daniela y su Sonido Lasser.

De acuerdo con la misma Sheinbaum, esta iniciativa busca impulsar y promover el trabajo de las artistas mexicanas, así como aprovechar el espacio público para la cultura y la convivencia donde la población pueda disfrutar de un espectáculo musical de gran calidad.

El próximo 15 de diciembre se realizará el concierto Voces de Mujeres en el Zócalo capitalino. Participan mujeres representantes de diversos estilos y generaciones que han marcado a esta Ciudad y con ello da inicio una campaña muy intensa contra la violencia de género.