Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Barros Schelotto dirigirá a los Dos Santos y a Zlatan en el Galaxy

• El extécnico de Boca llegó a un acuerdo con el conjunto de la MLS.

Barros Schelotto dirigirá a los Dos Santos y a Zlatan en el Galaxy

Ciudad de México.- Tras finalizar su relación con Boca Juniors luego de perder la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, el entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto, será el nuevo técnico del LA Galaxy.

 

El equipo donde juegan los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, además del sueco Zlatan Ibrahimovic, tendrán en Guillermo a su nuevo estratega, toda vez que el mellizo llegó a un acuerdo con la escuadra angelina.

 

Barros Schelotto ya tiene experiencia en la MLS, toda vez que como futbolista jugó cuatro temporadas con el Columbus Crew, donde anotó 33 goles y 41 asistencias en 102 partidos de temporada regular.

 

Se coronó en el 2008 con ese equipo, además de que ese mismo año ganó el premio al futbolista más valioso de toda la MLS.

 

Su carrera como director técnico la comenzó en el 2012 con el Club Atlético Lanús, para después dirigir al Palermo en Italia durante el 2016. Ese mismo año, firmó con Boca Juniors, equipo con el que estuvo hasta la Final de la Libertadores ante River.