Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

UABCS Los Cabos y Ciclovía Recreativa invitan a la 1er Carrera y Caminata del Pavo 3 km

• Será el próximo domingo 25 de noviembre frente a Plaza Bonita en Cabo San Lucas

UABCS Los Cabos y Ciclovía Recreativa invitan a la 1er Carrera y Caminata del Pavo 3 km

Los Cabos, Baja California Sur.- Como parte del cierre de sus talleres culturales, la Universidad Autónoma de Baja California Sur, Extensión Académica Los Cabos, llevará a cabo la “1er. Carrera y Caminata del Pavo 3 kilómetros”, el próximo 25 de noviembre, frente a Plaza Bonita en Cabo San Lucas.

 

Al respecto, el responsable de la Extensión, M. en C. Juan de Jesús Pérez Agúndez, hizo extensiva la invitación a la comunidad universitaria; así como al público en general a participar, con el objetivo de conocer el resultado de los diversos talleres que se imparten en la universidad.

 

Durante el evento se llevarán a cabo dinámicas interactivas para las familias asistentes; donde destaca: micrófono abierto, mesas para colorear, activación física, zumba, edición de videos animados, la muestra de los lugares más emblemáticos del estado de BCS, explicación sobre mamíferos marinos, la presentación de la mascota del Taller de Avistamiento de Aves y la participación de sala de Lectura Albedo.

 

Las inscripciones tendrán un costo de recuperación de $50.00 pesos y se llevarán a cabo en las instalaciones de la UABCS Los Cabos hasta el viernes 23 de noviembre, cerrando el registro a las 20:00 p.m.

 

Sin embargo, el maestro Pérez Agúndez dijo que quienes no alcancen a hacerlo, previo al inicio de la carrera, programada para las 7:30 horas, se darán 30 minutos para aquéllos que deseen sumarse al evento.

 

Por último, puso a disposición de quienes deseen obtener más información al respecto, el teléfono 612- 123-88-00, extensiones 7110 y 7100, con la Lic. Yukie Ramírez.