Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Tras victoria de Croacia sobre España, Lovren se burló de Sergio Ramos

• El croata publicó un video en Instagram Stories donde hace burlas a Ramos; también arremetió contra seleccionados españoles.

Tras victoria de Croacia sobre España, Lovren se burló de Sergio Ramos

Ciudad de México.- El defensa de Croacia y del Liverpool Dejan Lovren se burló en sus redes sociales de Sergio Ramos tras la victoria de 3-2 de su selección sobre España en la Liga de Naciones de la UEFA.

 

Lovren publicó un video en Instagram Stories para hacer mofa de Sergio Ramos, a quien ha apuntado negativamente desde la Final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool, donde el zaguero español tuvo un contacto con Salah que dejó al egipcio fuera de aquel encuentro.

 

“Le he dado un buen codazo... ja ja ja. 3-2. Adelante, habla ahora colega”, indicó el croata, además de publicar en su cuenta de Instagram una foto del momento en que le pega a Sergio Ramos. El zaguero balcánico también se metió con la bandera de España, señalando que solo la de Croacia era digna.

 

Lovren hizo esas declaraciones por la conferencia de prensa de Sergio Ramos previa al encuentro de Liga de Naciones.

 

“No soy yo quien tiene que contestar a Lovren ni a nadie que quiera ganarse tres portadas, el tiempo pone a cada uno en su sitio", declaró Ramos antes del cotejo y en respuesta a palabras previas de Lovren que había indicado que el español era un defensa sobrevalorado que además cometía muchos errores.

 

Pero las acciones de Dejan Lovren no se detuvieron, pues de acuerdo a la prensa, después de burlarse de Sergio Ramos en Instagram también arremetió contra seleccionados españoles argumentando que no tenían una actitud deportiva, a diferencia de Croacia.

 

“Los jugadores de España piensan que están por encima de nosotros, que son más grandes que nosotros... Pero no lo son", indicó.

 

“Nosotros cuando perdimos 6-0 contra España les saludamos. Demostramos que somos un equipo de juego limpio. Aquí sólo ha venido un jugador, Morata, a felicitarnos. Del resto.. no llevo una buena experiencia. Nunca he visto algo así”.