Noticias de BCS, México y el mundo.

Se invertirán 1.4 mdp en rehabilitación de camiones recolectores en La Paz

viernes 02 noviembre 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz Se invertirán 1.4 mdp en rehabilitación de camiones recolectores en La Paz

Manuel Núñez Salas, director de Servicios Públicos, informó que arreglarán 10 unidades con iluminación para contar con 36 al cierre de 2018

La Paz, Baja California Sur.- Se invertirán 1 millón 400 mil pesos en recursos federales para rehabilitar 10 camiones recolectores en La Paz, Baja California Sur (BCS).

Esto fue confirmado por Manuel Núñez Salas, director de Servicios Públicos Municipales del XVI Ayuntamiento, quien confirmó que 12 camiones con problemas de iluminación.

“Es un problema serio el tiempo de recolección que disponemos en el día y peor ahorita con el cambio de horario”, aseguró.

“Establecimos que con nuestras rutas de recolección necesitamos todas las unidades con iluminación correcta”, expuso el director.

Se invertirán 1.4 mdp en rehabilitación de camiones recolectores en La Paz

Dijo que el origen de los recursos son “programas federales disponibles sin ejercer”, por lo que garantizó contar con 10 camiones reparados para el cierre de 2018.

“Tendremos rehabilitados 10 adicionales para operar con 36 vehículos más”, dijo.

Informó también de un ahorro de 600 litros de diésel a la semana en 3 camiones recolectores a los que se les instaló un sistema GPS para rastreo satelital.

“Es un ahorro que nos servirá para dar una mejor atención a la ciudadanía, todos los recolectores ya tienen el GPS y se reflejan los ahorros”, finalizó.