Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Retiran polarizado a más de 160 vehículos en La Paz

Durante octubre, la Policía Municipal inspeccionó a más de 680 vehículos

Retiran polarizado a más de 160 vehículos en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con información de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPYTM), durante el mes de octubre se retiraron 165 polarizados a vehículos en la ciudad de La Paz. 


Seguridad Pública Municipal ha continuado con los operativos para retirar polarizados, a través de un programa de “cero tolerancia”. 


Según la información más recientes de la corporación policiaca, durante el último mes se realizaron inspecciones a más de 680 vehículos en la ciudad de La Paz por medio de operativos en distintos puntos. 


En el Operativo Despolarizado, realizado en conjunto con la Policía Federal y Policía Estatal, se detectaron a más de 160 unidades con vidrios oscuros. 


Asimismo, los oficiales de Tránsito Municipal levantaron cerca de 160 boletas de infracción a vehículos que transitaban sin placas. Otras 204 boletas fueron levantas por unidades que fueron sorprendidas sin revista. 


Por último, la dependencia informó que como resultado de este operativo, 23 vehículos fueron trasladados a los patios de la Dirección General. 


Cabe recordar que el Operativo Despolarizado es una de las estrategias que implementa desde hace casi 2 años el Grupo de Coordinación, para reducir los niveles de violencia en Baja California Sur (BCS).