Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Reporta BCS focos rojos en extorsión, narcomenudeo, violencia intrafamiliar y lesiones

Además de focos amarillos por robo a casa habitación y robo a vehículo

Reporta BCS focos rojos en extorsión, narcomenudeo, violencia intrafamiliar y lesiones

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con la más reciente publicación del Semáforo Delictivo, Baja California Sur (BCS) presenta focos rojos en extorsión, narcomenudeo, violencia intrafamiliar y lesiones por la incidencia registrada en el mes de octubre. 


Asimismo, la asociación marca alertas amarillas para la entidad en robo a casa habitación y robo a vehículo. 


Los Cabos es el municipio con más focos rojos en la entidad: la extorsión, el narcomenudeo, el robo a vehículo, el robo a casa habitación, las lesiones y la violencia intrafamiliar son alertas con alta incidencia en el sur de BCS. 


La Paz registra focos rojos en los delitos de extorsión, narcomenudeo, lesiones y violencia intrafamiliar. La capital de BCS también reporta una alerta amarilla por robo a casa habitación. 


El Semáforo Delictivo marcó 4 focos rojos para Comondú, las autoridades deben atender la alta incidencia en los delitos de narcomenudeo, lesiones, violación y violencia intrafamiliar en este municipio. 


Mulegé cerró octubre con focos rojos en narcomenudeo, violación, violencia intrafamiliar; 2 focos amarillos: en robo a casa habitación y lesiones. Por último, Loreto marca focos rojos en robo a casa habitación y violencia intrafamiliar.