Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Piden ayuda para localizar a una joven reportada como desaparecida en SJC

La última vez que se le vio fue aproximadamente a las 10 de la noche del martes pasado

Piden ayuda para localizar a una joven reportada como desaparecida en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- La joven de 23 años, Rosa Itzel Montañez Ávila, ha sido reportada como desaparecida en San José del Cabo, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía para que proporcione cualquier información que conlleve a dar con su paradero. 


De acuerdo con reportantes de la desaparición, a Rosa Itzel se le vio por última vez aproximadamente a las 10 de la noche del pasado martes 27 de noviembre. La joven se encontraba estacionado a bordo de su vehículo, un automóvil Honda Civic, en color rojo, frente al hotel Hyatt Ziva, esperando a que su esposo saliera de trabajar. 


Se presume que un desconocido se acercó al auto de la chica para atacarla, lo que posteriormente desencadenaría el misterio de su desaparición. Ese día, Rosa Itzel vestía blusa morada a rayas, falda en color blanco, chamarra en color gris y tenis blancos. 


Por tal razón, se agradece a la ciudadanía que cualquier dato que ayude a la localización de la joven mujer sea proporcionado a cualquiera de los siguientes números telefónicos: 624 3583679 o 6242124933.