Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Piden apoyo para localizar a familiares del señor Marcelino Martínez

Vecinos de la colonia Santa Rosa se han solidarizado con el hombre al brindarle temporalmente un espacio donde dormir, además de proporcionarle alimento

Piden apoyo para localizar a familiares del señor Marcelino Martínez

San José del Cabo, Baja California Sur. - Se solicita del apoyo de la ciudadanía en general para localizar a familiares del señor Marcelino Martínez Manzanares, de 57 años de edad, quien actualmente se encuentra bajo los cuidados de vecinos de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo. 


Habitantes del nombrado sector, informaron a El Independiente que, don Marcelino es originario de la localidad de Colotepec, municipio de Ayutla, en el estado de Guerrero, y padece de ataques epilépticos, además de que presenta dificultades para entablar una conservación. 


Gracias a la solidaridad de los vecinos de Santa Rosa, es que el hombre ha tenido un espacio donde dormir de manera temporal, además de proporcionarle alimento durante el día. Describieron a don Marcelino como una persona tranquila. 

Piden apoyo para localizar a familiares del señor Marcelino Martínez

La buena acción de los vecinos, también contempla buscar el apoyo para que el hombre pueda regresar a su natal estado de Guerrero, sin embargo, remarcaron que, para ello, primeramente, debe reunirse con algún familiar cercano. 


Cualquier información que conlleve a dar con la localización de algún familiar de don Marcelino Martínez o bien, quien desee proporcionar cualquier tipo de apoyo favor de comunicarse al teléfono celular 6241379635.