Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Pide Morena al Gobernador un 3er informe “bien fundamentado”

Este sábado 11 de noviembre, Carlos Mendoza Davis habrá de emitir un mensaje tras llegar a la mitad de su sexenio, que vence en 2021

Pide Morena al Gobernador un 3er informe “bien fundamentado”

La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso de Baja California Sur (BCS) espera un tercer informe “bien fundamentado” del gobernador, Carlos Mendoza Davis.


Así lo manifestó la coordinadora de la fracción, diputada Milena Quiroga Romero, quien dijo que la ciudadanía ha notado acciones pero no las que “realmente” son necesarias.


“Esperamos un buen resumen pero sobre todo bien fundamentadas las acciones […] que en el informe diga bien qué es lo que hicieron pero con fundamento en qué”, dijo la diputada.


“Lo que la ciudadanía ha sentido es que si se están haciendo cosas pero no atienden lo que realmente necesitamos”, agregó.


Dijo que el Poder Legislativo llevará a cabo los protocolos de comparecencia para los funcionarios del gobierno estatal, en un plazo no mayor a 2 semanas posterior al informe.


Este será presentado en el Teatro de la Ciudad, el próximo sábado 11 de noviembre y la coordinadora confirmó su asistencia al evento.


“Vamos a armar un calendario para mandar comparecer a todos los funcionarios. Espero que no pasen más de 2 semanas, hacemos calendario y se los damos a conocer”, finalizó.