Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Obliga a su hija a lavar la ropa a mano por reprobar el año

De esa forma el hombre quiso enseñarle a la adolescente de 14 años las consecuencias de no esforzarse en la escuela

Obliga a su hija a lavar la ropa a mano por reprobar el año

E MÉXICO

Lamentablemente en la actualidad muchas personas no tienen la oportunidad de estudiar por falta de recursos.

Sin embargo, hay algunos afortunados que sí pueden hacerlo gracias a esfuerzos sobrehumanos de sus padres, cosa que en ocasiones no se valora.

Seguramente en alguna ocasión durante tu vida estudiantil llegaste a escuchar la frase 'Tu único deber es estudiar', la cual se refiere a que sólo hay que preocuparse por obtener buenas calificaciones en la escuela. 

Penosamente algunos estudiantes no aprovechan la oportunidad y en lugar de acudir a clases para aprender sólo pierden el tiempo en distracciones.

Recientemente se viralizó en redes un video en el que se observa cómo un padre castiga a su hija por haber reprobado el año por segunda ocasión. Como castigo la obliga a lavar su ropa a mano.

El video ya ha sido reproducido más de 8.5 millones de veces y compartido más de 220 mil. 

¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa!",dice el padre de Nicole Yuretsi, una alumna de 14 años de Girón (Santander, Colombia), luego de enterarse del pobre desempeño escolar de su hija.  

El autor del material gráfico aclaró que su intención no es minimizar el trabajo de las mujeres que se dedican a las tareas del hogar por no haber tenido mejores oportunidades, sino recalcar que su hija no se había esforzado.

El video recibió más de 15 mil comentarios en Facebook.  Aunque algunos usuarios expresaron su rechazo por el hecho de que el padre haya avergonzado a su hija públicamente, la mayoría aplaudió la actitud del hombre, interpretando ese castigo como una lección "ejemplar" que le servirá a la adolescente para corregir su actitud y no desperdiciar el sacrificio.