Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

“No habrá cobro alguno por alumbrado público”: Rubén Muñoz

Dijo el Alcalde que la información que se filtró fue mal utilizada por grupos particulares que pretenden desacreditarlo con la ciudadanía

“No habrá cobro alguno por alumbrado público”: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que se hiciera del conocimiento público que el Ayuntamiento de La Paz, buscaba generar un impuesto nuevo para el alumbrado, el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez lamentó que se generara esta desinformación de forma irresponsable hacia la ciudadanía, y que fuera tergiversada y mal interpretada a respuesta de intereses particulares. 


En diversas ocasiones ha manifestado su postura absoluta a favor de los grupos más vulnerables y sobre todo, de orientar las políticas y acciones del gobierno municipal para brindar servicios de calidad, pese a que ha recibido una administración dolida por los malos manejos de anteriores gobiernos.


“Nuestra administración será de puertas abiertas con la ciudadanía, todo a favor del pueblo. Vamos a resolver  los problemas del municipio sin aumentar más impuestos” expresó el alcalde.


Así mismo, el presidente municipal pidió un voto de confianza a la administración, que atenderá y valorará las mejores alternativas para resolver con eficiencia los problemas que más le duelen a los paceños.


Actualmente existe un déficit de diez mil luminarias en el municipio heredado y que irresponsablemente no se ha actuado ante ello, es una preocupación que nos obliga a buscar las mejores alternativas para dar una respuesta inmediata. Al respecto, dijo, “el Cabildo y un servidor desde la Presidencia, trabajamos a favor de los intereses de la ciudadanía, con el pueblo todo, contra el pueblo nada, por ello, no habrá cobro al alumbrado público”