Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Miley y Liam donan 500 mil dls tras perder casa en incendio

La pareja espera que su donativo a The Malibu Foundation ayude a 'restaurar la magia de Malibu', donde tenían su hogar

Miley y Liam donan 500 mil dls tras perder casa en incendio

NUEVA YORK.

Aunque Miley Cyrus y Liam Hemsworth perdieron su casa en un incendio forestal casi fatal en California, la pareja está donando 500 mil dólares a The Malibu Foundation a través de la fundación benéfica de Cyrus, The Happy Hippie Foundation.

¡Miley y Liam perdieron su casa pero están muy agradecidos de estar a salvo con sus animales! Su comunidad y su estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle al lugar que ha creado tantos recuerdos maravillosos para ellos y otros", dijo el martes una representante de Cyrus en un comunicado.

El comunicado dice que la pareja espera que su donativo ayude a "restaurar la magia de Malibu", donde tenía su hogar. Los incendios han consumido franjas del sur de California desde el jueves, obligando a residentes a evacuar y amenazando miles de viviendas.

Estos fondos serán usados para personas con necesidades financieras, asistencia y ayuda de emergencia, reconstrucción comunitaria, prevención de incendios forestales y resiliencia al cambio climático", dice la misiva.