Noticias de BCS, México y el mundo.

Joven es sentenciado a 21 meses de prisión por robarse un sándwich

miércoles 28 noviembre 2018 | Por: Redacción | Internacional Joven es sentenciado a 21 meses de prisión por robarse un sándwich

Un chico de 21 años fue sentenciado a más de un año en prisión por intentar robarse un sandwich de una panadería en Barcelona, España

ESPAÑA.

Un joven de 21 años fue condenado a un año y nueve meses en prisión luego de intentar robarse un sandwich de una panadería en España.

El juez del caso asegura que el agresor lo hizo “con la intención de enriquecerse” y no porque tenía hambre y por eso el castigo tan severo.

Las versiones de testigos aseguran que el chico llegó a la tienda a primera hora y amenazó a la encargada con el filo de una lata de metal, las autoridades aseguran que esto entra como robo e intimidación.

Varios medios locales aseguran que este delito ocurrió en el mes de marzo dentro de una panadería de Barcelona.

Tras el veredicto de este caso, muchas personas salieron a protestar a favor de la persona en situación de calle ya que aseguran que no logró robarlo.

Durante el juicio, la encargada del lugar declaró que nunca se sintió amenazada por el sujeto que parecía en estado de ebriedad.

Pese a que la defense alegó que el chico tenia hambre, las autoridades rechazaron la justificación e impusieron 21 meses en prisión por el ‘delito’.