Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Invitan a campaña de donación de juguetes a cambio de un paseo a caballo

La campaña es organizada por la Escuela Ecuestre “La Huerta”, y los juguetes recaudados serán entregados a niños de escasos recursos

Invitan a campaña de donación de juguetes a cambio de un paseo a caballo

San José del Cabo, Baja California Sur. - En una acción solidaria en favor de niños de escasos recursos, personal encargado de la Escuela Ecuestre “La Huerta”, ubicada en San José del Cabo, ha iniciado una campaña de donación de juguetes a cambio de un paseo a caballo. 


En entrevista con Diario El Independiente, Nidia Ceseña, explicó, que la recepción de juguetes se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en las instalaciones de la institución de monta, ubicada en la colonia San José Viejo. 


Compartió, que esta campaña busca regalar sonrisas a pequeñines en condiciones vulnerables, por lo que resaltó la importancia de que la ciudadanía en general se sume a esta noble causa. La recepción de juguetes, dijo, se realizará en horario de 8 de la mañana a 7 de la noche. 


“Se acordó que la entrega final será el día seis de enero. Una parte de los juguetes serán entregados a una guardería para madres solteras de la colonia San José Viejo, y, el resto de los juguetes a niños de colonias de escasos recursos. La gente que lleve su regalo, el día quince de diciembre, ese mismo día puede pasear en el caballo” comentó. 


Para finalizar, remarcó Nidia Ceseña que, con cada juguete que sea donado se estará llevando alegría e ilusión a niños cuyos padres no tendrán la posibilidad de comprar un obsequio en la época navideña debido a problemas económicos. 


Las personas que deseen sumarse a esta noble causa y obtener mayores informes, pueden comunicarse al teléfono celular 6242241047. 

Invitan a campaña de donación de juguetes a cambio de un paseo a caballo