Noticias de BCS, México y el mundo.

Hoy entregan informe de Gobierno de BCS a Congreso del Estado

jueves 08 noviembre 2018 | Por: Redacción | La Paz Hoy entregan informe de Gobierno de BCS a Congreso del Estado

En Sesión Pública Solemne a las 11 Horas la XV Legislatura recibe los documentos que integran el III Informe. El gobernador informará sobre su gestión este sábado 10 de noviembre desde el teatro de la ciudad.

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves 8 a las 11 horas el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis acudirá a la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón” sede del Poder Legislativo de Baja California Sur para entregar formalmente en Sesión Pública Solemne los documentos que integran el Tercer Informe de Gobierno, dio a conocer el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ruiz Flores quien señaló que la Sesión se desarrollará bajo el orden que establece la Ley Reglamentaria que norma los trabajos de la Legislatura estatal. 


Ruiz Flores detalló que la Sesión abre con honores a los Símbolos Patrios, para que posteriormente el titular del Ejecutivo del Estado haga entrega de los tomos que componen el Tercer Informe sobre el estado que guarda la Administración Pública del Estado de Baja California Sur. 


Una vez que el Gobernador del Estado entrega el Informe a la representación popular sudcaliforniana, hará uso de la palabra para dirigir un mensaje, y enseguida el Presidente del Congreso, en su intervención hará el acuse de recibo correspondiente. 


Como último punto del orden del día se contempla la entonación del Himno del Estado de Baja California Sur. Una vez concluida la Sesión pública Solemne, la XV Legislatura llevará a cabo los trabajos de la sesión ordinaria del jueves 8 de noviembre de 2018. 


La Constitución Política del Estado en su Artículo 79 Fracción XX mandata al Gobernador del Estado “a presentar cada año al Congreso un informe anual del estado que guarde la administración pública de la Entidad”.


También te puede interesar: Pide Morena al Gobernador un 3er informe “bien fundamentado”