Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Hombre pide auxilio a los cuerpos de emergencia por “edema en pene”

La víctima, tenía atorado el miembro viril en el cuello de una botella y tuvo que ser trasladado a un hospital

Hombre pide auxilio a los cuerpos de emergencia por “edema en pene”

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur. Cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas han atendido en las últimas horas al menos seis servicios entre los que destaca, haber brindado el auxilio a una persona del sexo masculino en las inmediaciones del cauce de un arroyo de la ciudad. 


De acuerdo con reportes confiables de las corporaciones de auxilio, fue a las 20:50 horas del pasado 13 de noviembre del presente año, cuando un hombre de aproximados cincuenta años de edad pidió ayuda al teléfono de emergencias, solicitando una ambulancia en las inmediaciones del Arroyo El Salto Seco. Al lugar presuntamente llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a la víctima que presentaba dolor en el área genital debido a un “edema en el pene”. 


De inmediato los paramédicos trasladaron al masculino afectado al Hospital General de Cabo San Lucas para que fuera atendido por expertos quienes dieron solución al estrangulamiento de su miembro viril, el cual se encontraba atorado en una botella. De esta situación, personal de salud recomienda a la comunidad, específicamente del sexo masculino, no realizar ninguna práctica con objetos que pudieran poner en peligro la vida. Se desconoce el estado de salud de la persona al cierre de esta edición.