Noticias de BCS, México y el mundo.

Hijo de Chris Cornell protagoniza video de tema póstumo

martes 20 noviembre 2018 | Por: Redacción | Espectáculos Hijo de Chris Cornell protagoniza video de tema póstumo

Christopher, de 12 años, recrea a su famoso padre de niño en el video oficial del sencillo 'When Bad Does Good', filmado en Seattle donde creció el desaparecido rockero y líder de las bandas Soundgarden, Temple of the Dog y Audioslave

CIUDAD DE MÉXICO.

El hijo del desaparecido rockero estadunidense Chris CornellChristopher, de 12 años, interpreta a su famoso padre de niño en el video oficial del sencillo When Bad Does Good, filmado en Seattle por Kevin Keslake.

El tema forma parte de un álbum, que abarca toda la carrera del líder de bandas como SoundgardenTemple of the Dog y Audioslave, fallecido el 18 de mayo de 2017.

Para mí este video representa a mi padre y todo el arte que creó a lo largo de su vida, lo que su música significó entonces y sigue significando hoy en día, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fans", declaró el joven actor. 

En la trama del video Christopher caracteriza a un vendedor de diarios de Seattle, trabajo que alguna vez tuvo su padre.

A lo largo de su trayecto como repartidor pasa por diferentes lugares asociados con la carrera de su padre, incluido el icónico Sub Pop Records, el sello discográfico de Soundgarden.

Por su parte Keslake, director del clip, indicó que “quería resaltar aquel aspecto de Chris que es normalmente oculta tras sus virtudes más obvias, la cual es su lugar como uno de los líricos más dotados de su generación“.