Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Hay que otorgar un voto de confianza a Rubén Muñoz: Marco Puppo

El excandidato a la alcaldía de La Paz aseguró que será un observador de la administración de Rubén Muñoz

Hay que otorgar un voto de confianza a Rubén Muñoz: Marco Puppo

La Paz, Baja California Sur.- El excandidato a la alcaldía de La Paz, Marco Almendáriz Puppo, aseguró que los ciudadanos deben otorgar un voto de confianza en los primeros 100 días de trabajo del alcalde, Rubén Muñoz Álvarez. 


Quien fuera el principal contrincante de Rubén Muñoz en la elección para alcalde de La Paz, señaló que será observador del trabajo del edil paceño y pidió un voto de confianza en sus primeros 3 meses de administración. 


“Sabíamos que el trabajo que viene haciendo, que ya lleva muy temprano tiempo a poder cobrar impuestos yo creo que va a ser muy importante. Todavía hay que darle oportunidad en estos 100 días de gobierno que va a cumplir, va iniciando también”, dijo Marco Puppo. 


“Es válido que empiece a restructurar su equipo. Nosotros vamos a ser muy observadores del trabajo que va a realizar en su administración”, comentó. 


Entre las propuestas de campaña de Rubén Muñoz, Marco Puppo recuerda la promesa de gestionar 7 mil millones de pesos para el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado; la instalación de más de 15 mil luminarias led en La Paz y la reactivación de las comandancias abandonadas. 


Asimismo, mencionó que desea que Rubén Muñoz sea un alcalde que sepa escuchar a los ciudadanos en sus problemáticas. 


“Si alguien sabe qué fue a lo que se comprometió en campaña es un servidor, puesto que los debates fueron muy importantes”, finalizó Marco Almendáriz.