Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Habrá cierre parcial en calles de CSL por desfile del 20 de Noviembre

Aboga Tránsito y Vialidad a la paciencia y prudencia de los automovilistas por hacer el recorrido en día laboral

Habrá cierre parcial en calles de CSL por desfile del 20 de Noviembre

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Ciudadanos y principalmente automovilistas y usuarios del transporte colectivo y urbano deberán tomar sus previsiones este martes 20 de Noviembre debido a que a algunas de las vialidades de Cabo San Lucas estarán cerradas por el recorrido militar alusivo a la Revolución Mexicana. 


En entrevista para este medio informativo la tarde del lunes 19 de noviembre, José Antonio Ramos Ochoa, quien es el comandante delegacional de Tránsito y Vialidad en Cabo San Lucas informó que las vialidades estarán cerradas antes de las 08:00 horas, tiempo pautado para iniciar el desfile que correrá por la calle José María Morelos, partiendo de calle 20 de Noviembre hasta las instalaciones del edificio delegacional sanluqueño. 


Ante esto, el oficial de tránsito pide paciencia y prudencia a quienes se podrían ver afectados por el cierre de vialidades y los invita a tomar sus debidas previsiones al ser media semana y día laboral.  


“Está programado para las 08:00 horas en la mañana, iniciar en calle Morelos y 20 de Noviembre hasta continuar a las instalaciones de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas. Lo que se pide a los automovilistas y público en general es paciencia pues solo será en un lapso de hora, hora y media y al momento que termine ya se hable la vialidad a los coches en labores normales. [...] Reiteramos que tengan paciencia en que va a ser nada más un rato y que inmediatamente al término se va a reabrir la circulación”, informó el titular de Tránsito en CSL. 


Si tiene la oportunidad de acudir a apreciar el desfile conmemorativo no se lo pierda, pues al menos veinte escuelas han preparado tablas rítmicas y acrobacias para todo el público y gusto.