Noticias de BCS, México y el mundo.

Gobierno y Congreso trabajamos sin protagonismos partidistas: Álvaro de la Peña

jueves 22 noviembre 2018 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz Gobierno y Congreso trabajamos sin protagonismos partidistas: Álvaro de la Peña

El funcionario aseguró que hay una buena colaboración entre el gobierno del Estado y los diputados del Congreso local

La Paz, Baja California Sur.-El titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado (SGGE), Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que el Gobierno estatal y los diputados del Congreso local han comenzado a trabajar en una dinámica en la que no hay protagonismos de color ni partidistas. 


El secretario recalcó que hay una buena colaboración entre el gobierno del Estado y los diputados del Congreso local. 


El funcionario aseguró a los medios de comunicación que, aunque el gobierno estatal es del Partido Acción Nacional (PAN) y el Congreso (en su mayoría) es de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hay una buena dinámica de trabajo. 


“Es importantísimo que los diputados y las diputadas sepan con transparencia y de manera directa, qué se está haciendo en cada una de las dependencias a mi cargo”, dijo Álvaro de la Peña. 


“No es la primera vez, extraoficialmente en otros puntos de la entidad nos hemos reunido y platicado temas distintos de interés público y creo que ha habido una muy buena interacción con todas las diputadas”, declaró. 


El secretario informó que Congreso y gobierno continuarán trabajando “para construir un mejor bienestar para Baja California Sur”. 


“No es nada más porque inició esta legislatura. Lo hemos hecho siempre con total transparencia, con total legalidad todo el trabajo que desempeñamos. Me da mucho gusto venir al Congreso a transparentar lo que se está haciendo de manera oficial”, finalizó Álvaro de la Peña.