Noticias de BCS, México y el mundo.

En manos del Congreso de la Unión eliminación del horario de verano en BCS

miércoles 07 noviembre 2018 | Por: Alan Flores Ramos | La Paz En manos del Congreso de la Unión eliminación del horario de verano en BCS

Así informó Perla Flores Leyva, diputada local del Congreso quien afirmó, no trae ningún beneficio a la población

La Paz, Baja California Sur. -En manos del Congreso de la Unión estará la decisión de eliminar el horario de verano en Baja California Sur (BCS) para el año 2019.

Esto informó la diputada local, Perla Guadalupe Flores Leyva, del Partido Encuentro Social (PES) quien afirmó, no trae beneficios para los sudcalifornianos.

Expuso que la iniciativa con proyecto de decreto presentada para eliminar el cambio de horario fue aprobada por unanimidad de todas las fuerzas políticas en el Congreso local.

Dijo que deberá ser llevada al pleno antes del 15 de noviembre en la Cámara de Diputados y publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) antes del 31 de diciembre, para así eliminar el cambio de horario en su próxima edición.

En manos del Congreso de la Unión eliminación del horario de verano en BCS

Aseguró que ha recibido comentarios a favor sobre la iniciativa a través de redes sociales, por lo que se mostró segura de su aprobación.

“Por cada 100 comentarios que veo en redes, 99 son a favor, […] Siempre habrá quienes tengan algún argumento para no cambiar, argumentos relativamente no válidos, no aportan nada, son críticas”, dijo.

“No nos trae ningún beneficio en temas de ahorro de energía, al contrario, nos perjudica […] de ser necesario vamos a la manifestación para que no cambie el horario de verano en BCS”, finalizó.