Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

El Mercado Regional abrirá sus puertas el próximo 10 de noviembre

Todos los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde sobre la avenida Centenario (donde anteriormente se realizaba la exhibición ganadera)

El Mercado Regional abrirá sus puertas el próximo 10 de noviembre

Los Cabos, Baja California Sur.- Los productores locales del Municipio, tendrán la oportunidad de ofertar sus productos con la creación del Mercado Regional Turístico que promueve el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la dirección general de Fomento Económico y Turismo. 


Este espacio regional estará ubicado sobre la avenida Centenario (donde anteriormente se realizaba la exhibición ganadera), y dará la oportunidad a los productores de prestar un servicio a locales y turistas, ya que también se contempla ofrecer un programa turístico, con la idea de activar la zona rural de Los Cabos. 


La directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro informó, con base al compromiso de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, que el próximo 10 de noviembre el Mercado Regional abrirá sus puertas con productos de la región: música, comida y artesanías. 


“El objetivo es dar a conocer las raíces de nuestro Municipio, a través de este Mercado, donde se ubicarán todos los productores locales de Cabo San Lucas, San José y rancherías, todos los sábados de las 8:00 a las 17:00 horas”, precisó Miranda Castro. 


El Mercado Regional, estará abierto al público para que residentes y turistas conozcan la cultura que existe en Los Cabos y de esta manera reactivar la economía de la entidad, generando empleo a los emprendedores en un espacio gratuito, donde podrán ofertar sus productos y que les permitirá generar más ingresos.