Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Dan a conocer a las escuelas ganadoras del concurso de tablas

• La premiación se habrá de entregar este jueves en el teatro Manuel Torre Iglesias del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, otorgándose igualmente un premio a los maestros que se esmeraron en preparar las tablas

Dan a conocer a las escuelas ganadoras del concurso de tablas

Como parte del desfile cívico deportivo que conmemoró el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana la mañana de este martes, se llevó a cabo al concurso de tablas gimnásticas en el que participación representativos de instituciones de los diferentes niveles de educación.

 

Durante el recorrido se presentaron los ejercicios y evoluciones considerando los aspectos que se establecieron en la convocatoria, integrándose un jurado compuesto para maestros de educación física, los que emitieron la calificación para determinar a los ganadores por cada nivel educativo.

 

Fue así que en primaria se otorgaron los tres primeros lugares a las escuelas Luis Donaldo Colosio Murrieta, Jerónimo Ahumada Armenta y María Joaquina Amador Amador, en secundaria al Colegio La Anáhuac, Colegio La Paz y Técnica 26 de nueva creación.

 

En bachillerato se otorgaron las posiciones a COBACH 11, CECEYT 08 y Preparatoria José María Morelos y Pavón, mientras que en nivel superior a la Benemérita Escuela Normal Urbana, profesor Domingo Carballo Félix, Escuela Normal Superior y Escuela Superior de Cultura Física profesor Román Pozo Méndez.

 

La premiación se habrá de entregar este jueves en el teatro Manuel Torre Iglesias del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, otorgándose igualmente un premio a los maestros que se esmeraron en preparar las tablas que tuvieron colorido y sincronía en la marcha.