Noticias de BCS, México y el mundo.

Contempla DIF Los Cabos campaña invernal en apoyo a adultos mayores y habitantes de comunidades rurales

martes 13 noviembre 2018 | Por: Christian Gonzalez | Los Cabos Contempla DIF Los Cabos campaña invernal en apoyo a adultos mayores y habitantes de comunidades rurales

Estas acciones, consistirán, principalmente, en la entrega de cobijas y abrigos, mencionó el director general de DIF municipal

San José del Cabo, Baja California Sur. - En la víspera del inicio de la temporada de frío en la que podrían presentarse temperaturas bajas extremas, el Sistema Municipal DIF Los Cabos contempla la implementación de una campaña de ayuda a personal vulnerables, informó su director general, Miguel Higuera Montoya. 


Mencionó el funcionario, que estas acciones estarán encaminadas principalmente en apoyar a los adultos mayores, habitantes de comunidades rurales y rancherías, así como a quienes habitan en zonas serranas, permitiéndoles hacer frente a las inclemencias del clima. 


Además, remarcó que la campaña invernal forma parte de las acciones que DIF Los Cabos estará realizando para garantizar la salud de quienes más necesiten durante la temporada de frío. Dicho programa, agregó, consistirá principalmente en la entrega de cobijas y abrigos. 

Contempla DIF Los Cabos campaña invernal en apoyo a adultos mayores y habitantes de comunidades rurales

El director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos, puntualizó que la campaña invernal se pondrá en marcha a partir del próximo mes de diciembre. 


“Vamos a trabajar fuertemente en apoyo al adulto mayor en esta temporada invernal que se avecina; poder abrigarlo, llevarle cobijas, chamarras, etc. […] En el mes diciembre estaríamos poniendo en marcha el programa, ya lo estamos considerando, vamos hacer una jornada para abrigar a quienes más lo necesitan” indicó Higuera Montoya.